FLASH MASK1C, Mascarilla Proteccion Textil. Proteccion Equivalente FFP2, Una Capa de Multifilamentos de Poliester con Hilos de Carbono Antiestatico, 195 gms/m2.
Paquetes de 1 Unidades.
Características y datos Tecnicos:
- Lavar antes del primer uso.
- Proteccion Certificada (CE-11161), Equivalente FFP2.
- Realizar una desinfeccion diaria.
- Proteccion contra aerosoles solidos y liquidos 90 % (Equivalente FFP2)
- Filtrado de particulas micras 0.4, 94% (Equivalente FFP3).
- En este caso la FFP3 filtra 0.6 micras, por lo que somos casi un 50% mas eficaces en la proteccion de virus y bacterias.
- Maxima comodidad, sin goma superior para un mayor confort durante un uso prolongado.
- Resistente a 100 Lavados, siguiendo las recomendaciones, con detergente neutro y lejia sin perder sus propiedades.
- Esta especialmente confeccionada para su uso en Laboratorios Farmaceuticos donde se debe proteger al maximo la exposición al polvo de los medicamentos a los trabajadores.
- Apta para uso Alimentario.
- Alto poder de absorcion de particulas en suspension.
- Resistente al lavado y desinfeccion de unos 100 Lavados a 40º combinando jabon neutro con lejia para una correcta desinfeccion.
- Secado a 60º maximo durante 10-15 minutos con un programa suave, aunque recomendamos un secado al aire libre.
Recomendamos el uso de nuestros detergentes y desinfectantes especificos para lograr la maxima desinfeccion y garantizar una mayor durabilidad.
PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LAS MASCARILLAS
- Las mascarillas son lavables y de muy fácil limpieza.
- Certificacion CE 11161
Limpieza diaria de la mascarilla:
- En cada descanso para almorzar, comer, cenar, al finalizar nuestra jornada laboral, llegar a casa, etc. pulverizamos la mascarilla con ViruBac Stop, con esta accion nos aseguramos una correcta higienización de la mascarilla manteniendola libre de virus y bacterias.
- Una vez a la semana o tantas veces como consideremos que la mascarilla esta sucia
Limpieza a fondo de la mascarilla:
- Una vez a la semana o en su defecto tantas veces como consideremos que la mascarilla esta sucia realizaremos una limpieza a fondo de la misma, para ello seguiremos estos sencillos pasos, con ellos garantizaremos una mayor durabilidad de la misma y una correcta desinfección y limpieza.
- Pondremos un recipiente con agua, unos 2 litros, añadimos un poco de detergente de lavadora para ropa delicada, si no tenemos podemos poner gel de ducha o lavavajillas manual, le añadimos también un chorrito de lejía y metemos dentro la mascarilla sin frotarla.
- La dejamos a remojo unos 30 minutos y aclaramos debajo del grifo con abundante agua, NO FROTAMOS salvo que sea muy necesario hacerlo.
- Después ponemos a secar preferiblemente al aire libre.
- Reservamos el recipiente con agua para posteriores lavados hasta que observemos que el agua esta sucia, puede durar un mes sin problema, solo añadiremos un chorrito de lejía u Oxigeno activo según si es de color o no, en cada utilización ya que se evapora.
También la podemos lavar en lavadora a máximo 40º de temperatura con jabon y lejía y secar en secadora a máximo 60º, pero con la manera anterior conseguimos una mayor conservación de la mascarilla.
Porque utilizar ViruBac Stop diariamente?
- El ministerio de sanidad recomienda utiliar entre otros para desinfectar y luchar contra el COVID-19 productos formulados con PEROXIDO DE HIDROGENO, la mayoría de productos del mercado utilizan concentraciones de 0.2% ya que se rigen por la normativa de 2015.
- Actualmente el ministerio de Sanidad recomienda concentraciones del 0.5% para una eficaz desinfección contra virus y bacerias. Nuestro ViruBac Stop lo hemos formulado con una concentracion de 1%, el doble de lo que Sanidad dice que es un excelente virucida y bactericida y 5 veces superior a la mayoría de productos del mercado.
El VIRUBAC STOP es ideal para higienizar la compra, pulverizarnos antes de entrar en casa, higienizar todo tipo de superficies, coche, etc. Muy útil en cuerpos de seguridad y donde la atención al público es grande.